Actividades

Conferencias

“Esto es lo que hay”

Un compendio de sencillas ideas para ampliar tu zona de aprendizaje y confort.

Conferencia de hora y media muy motivadora para iniciar el camino del cambio personal. Programamos diferentes fechas y espacios. “Esto es lo que hay” no como resignación sino como aceptación y primer paso para empezar un nuevo estilo de vida, mas relajado y feliz.

Blog Bonito

Visita nuestro blog, lee, aprende, practica y complementa las herramientas para la vida. Cada semana un tema nuevo. Tips que te ayudarán a tratarte bonito.

Testimonio conferencia

“Me gustó mucho, lenguaje claro, ameno, manejado desde el respeto. Charla sincera, sin protagonismo. Para reflexionar y aplicar. Fue corto el tiempo, muchas gracias!”

Taller Presencial

Taller de habilidades para la vida con un día de duración. Dirigido por el creador en un ambiente de camaradería y buena vibra.

Actividades para:

  • Autoconocimiento
  • Autoestima
  • Autocontrol
  • Empatía
  • Mentalidad de crecimiento
  • Marca Personal
  • Felicidad

Próxima fecha: Pendiente de volver a la normalidad.

Costo: Por definir de acuerdo a nuevas fechas y sitio.

Taller Virtual

Realiza el taller de habilidades para la vida de manera virtual, a tu ritmo y en tu tiempo. Con la misma efectividad que si lo hicieras presencial. Más íntimo pero igual de beneficioso para tu vida.

Próxima fecha: Escríbenos y te informamos cuando estará disponible en nuestra plataforma de cursos.

El contenido es muy bueno, son temas que todos deberíamos trabajar mas seguido, sentarse a pensar un rato en como avanzar y dejar de pensar en donde nos quedamos es un avance y algo positivo para cualquiera, siento que hubo un buen trabajo de quienes se encargaron de organizarlo.
Ha sido un taller muy gratificante, puesto que venía con muchos miedos y prejuicios y gracias a las herramientas que adquirí a lo largo del taller me siento diferente con determinación, siento que era el empujoncito que me hacía falta para seguir adelante a pesar de estas circustancias difíciles por las que estamos pasando.
Brinda consejos útiles para lograr el cambio y vencer los obstáculos que se nos presentan el día a día, enseña que está en nosotros mismos la fortaleza y la confianza para determinar el destino de nuestras vidas.
Me pareció muy interesante, es una herramienta que nos ayuda a identificar como estamos y para donde vamos con situaciones de la vida cotidiana que muy seguramente debemos tener en cuenta tanto para la vida personal como para la vida profesional.

Suscríbete al Boletín de Trátate Bonito y recibe información positiva y de interes
para mantener el espirítu y la mente sana